LLENGUA MATERNA
(CAT)
En el ventall de recursos del nostre llenguatge, la pintura és la nostra llengua materna. La pintura va molt lligada a les nostres arrels als anys 1980 com a estudiants de Belles Arts a Barcelona. Fou la nostra primera forma d’expressió. En el corpus de la nostra obra, entenem la pintura amb un caire performatiu, com un vehicle de la nostra veu; portant la pintura més enllà del quadre, com una forma més d’intervenció, com la paraula o l’acció.
(ESP)
En el abanico de recursos de nuestro lenguaje, la pintura es nuestra lengua materna. La pintura va muy ligada a nuestras raíces en los años 1980 como estudiantes de Bellas Artes en Barcelona. Fue nuestra primera forma de expresión. En el corpus de nuestra obra, entendemos la pintura desde un ángulo performativo, como un vehículo de nuestra voz; llevando la pintura más allá del cuadro, como una forma más de intervención, como la palabra o la acción.
En el abanico de recursos de nuestro lenguaje, la pintura es nuestra lengua materna. La pintura va muy ligada a nuestras raíces en los años 1980 como estudiantes de Bellas Artes en Barcelona. Fue nuestra primera forma de expresión. En el corpus de nuestra obra, entendemos la pintura desde un ángulo performativo, como un vehículo de nuestra voz; llevando la pintura más allá del cuadro, como una forma más de intervención, como la palabra o la acción.
(ENG)
In the range of resources of our language, painting is our mother tongue. Painting is closely linked to our roots in the 1980s as students of Fine Arts in Barcelona. It was our first form of expression. In the corpus of our work, we understand painting from a performative angle, as a vehicle of our voice taking the painting beyond the picture, as a form of intervention, such as word or action.
In the range of resources of our language, painting is our mother tongue. Painting is closely linked to our roots in the 1980s as students of Fine Arts in Barcelona. It was our first form of expression. In the corpus of our work, we understand painting from a performative angle, as a vehicle of our voice taking the painting beyond the picture, as a form of intervention, such as word or action.